Ficha del evento
Entradas DEMARCO Flamenco en León
Gira DEMARCO Flamenco / Ciclo Gira UNO
Compártelo:

DEMARCO Flamenco en León
17 junio 2018
Palacio de los Deporte de León

Demarco Flamenco es el cantante español de rumba, flamenco fusión y pop que ha revolucionado la música española entre los más jóvenes. La Gira Uno está siendo una de las giras más multitudinarias de nuestro país.
Entre 2012 y 2016 Demarco acompaño al cantaor Maki en sus giras por España, experiencia que le sirvió para forjarse en el escenario y darse a conocer al público. Paralelamente comenzó a llamar la atención en las redes sociales con sus videos y colaboraciones con Maki. Este último sería además uno de los productores del álbum debut de Demarco Flamenco, publicado en marzo de 2017 bajo el título de Uno.
La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, una de sus preferidas porque araña por dentro. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé. También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, del que el éxito es tan grande que se ha publicado un remix de la canción con Juan Magán, con el que se acerca al electro latino.
Los vídeos de sus canciones superan los 50 millones de visitas en YouTube. En Spotify, su estreno discográfico, Uno (Warner Music) registra diez millones de escuchas y lleva meses en el top 12 de Spotify.
¡Compra tus entradas para el concierto!

Nota: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal.
Dom
17
Jun 2018
Entradas DEMARCO Flamenco en León
Palacio de deportes de León, 22:30h
LEÓN