ESPECTÁCULOS
MI PRIMER FESTIVAL EN VALLADOLID
ESPECTÁCULOS


MI PRIMER FESTIVAL
FERIA DE VALLADOLID
Sábado 18 de diciembre sesión matinal 11:00h / sesión de tarde 17:00h
Domingo 19 de diciembre sesión matinal 11:00h / sesión de tarde 17:00h

La Navidad está de vuelta y los regalos ya han empezado a llegar! Conejo Simon, Abeja Maya, Oveja Shaun, Masha y El Oso, Pocoyo y Super Wings son las cabezas de cartel de este Festival, junto a un quinteto de Orquestra; y todo lo mejor del mundo infantil en un mismo escenario.
Los héroes favoritos de los más pequeños se unen esta Navidad para derrochar magia en un gran festival para toda la familia. Un espectáculo mágico donde Papá Noel nos traerá la alegría de la Navidad, con algunos de los mejores momentos en vivo de nuestros héroes. Compuesto por divertidas canciones, mucho ritmo y teniendo como tema base la Navidad. Este espetáculo promete encandilar a pequeños y mayores.
Después del gran éxito de nuestros espectáculos, ante miles de niños, quienes han vibrado con sus héroes en vivo y en color; "Mi Primer Festival" es el nuevo espectáculo organizado por Lemon y Pandora con el patrocinio de la Camara Municipal de Valladolid.
¡Esperamos que todos os pongais los zapatos de bailar y recordad traer vuestras cartas a Papa Noel!
No te pierdas Mi Primer Festival en la Feria de Muestras de Valladolid, los días 18 y 19 de Diciembre.

Promociones:
Oferta de lanzamiento 5€ de descuento en el precios de cada entrada durante los 5 primeros días de venta (hasta el 8 nov. a las 12:00h)
Si compras 3 o más entradas tendrás un descuento del 20% al precio final de la compra, en cualquier zona.