Ficha del evento
Entradas: Festival de la Velocidad de Barcelona 2017
Festival de la Velocidad de Barcelona 2017
Compártelo:

Festival de la Velocidad de Barcelona 2017
Del 29 de septiembre al 1 octubre
Circuit de Barcelona Catalunya, Montmeló

Un evento para todos los públicos en el que podrás disfrutar de tu afición junto a tus amigos y familia. Y con multitud de actividades adicionales para que el fin de semana se haga inolvidable, incluso si no eres muy aficionado al motor.
Los próximos 29-30 septiembre y 1 de octubre tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya la 2ª edición del Festival de la Velocidad de Barcelona. Un fin de semana lleno de carreras y actividades para todos los públicos con los super-deportivos más espectaculares, Ferrari, Lamborghini, Bentley, Nissan GTR...
Y también la segunda edición del MOD•A•S Car Show con los mejores coches preparados y modificados de nuestro país. (Pronto más información)
 
Las carreras vendrán de la mano de los campeonatos de GT´s más importantes del mundo, las Blancpain GT Sprint Cup Series y las Blancpain GT Sports Club, que visitan por primera vez el Circuit de Barcelona-Catalunya para cerrar la temporada 2017 en el trazado de Montmeló. Bentley, Porsche, Audi R8, Mercedes AMG, Ferrari, Lamborghini… Todos competirán en la pista en las carreras más espectaculares del momento.

Nota: Aprovecha la Venta Anticipada Descuentos de hasta el 50%! Entradas generales desde 6€! Ya a la venta en esta web, hasta agotar existencias.
Vie Dom
29 al 01
Sep 2017 Oct 2017
Entradas: Festival de la Velocidad de Barcelona 2017
Circuit de Catalunya,
BARCELONA