Ficha del recinto
Estadio Benito Villamarín

Estadio Benito Villamarín
El Estadio Benito Villamarín, además de ser el terreno de juego del Real Betis Balompié, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca. En constante evolución, el Estadio tiene todas las comodidades para que el abonado pueda presenciar los partidos del primer equipo. La gran variedad de localidades de las que dispone- tiene un aforo de más de 52.500 espectadores- lleva al aficionado a adecuarse a cualquier zona del campo desde donde quiera presenciar las evoluciones de su equipo.
Dentro de este abanico de posibilidades, el gran atractivo lo acapara los numerosos palcos vip con los que cuenta el campo a lo largo de Fondo, donde hay 25, y Gol Norte, que cuenta con 21 palcos. Todos ellos cuentan con unas excelentes prestaciones, en diferentes dimensiones en función del número de integrante, 13, 15 y 19 plazas. Además de ver el choque en directo, los aficionados pueden ver las mejores jugadas y repeticiones en la TV.
Recuerda que puedes descubrir el estadio del Real Betis Balompié gracias a la visita guiada de Betis Tour, un recorrido por el Estadio en el que conocerás el pasado y el presente de nuestro club de una manera amena y enriquecedora, una experiencia ineludible para cualquier bético

Dirección: Avenida de Heliópolis, s/n CP 41012
Localidad: Sevilla
Provincia: SEVILLA
Teléfono: 902191907
Cómo llegar: Ver mapa
Fechas y entradas