Actualidad

Rozalén y Los Secretos se incorporan al cartel de Stone & Music Festival 2020

tone & Music Festival se celebrará del 27 de agosto al 13 de septiembre A partir del lunes, 6 de julio, se ponen a la venta las entradas para los nuevos espectáculos

Stone & Music Mérida 2020 VOL. 1
Teatro romano de Mérida


Pablo López. 27 de agosto. Teatro Romano de Mérida
Morat. 29 de agosto. Teatro Romano de Mérida
Pastora Soler. 30 de agosto. Teatro Romano de Mérida
Amaral. 4 de septiembre. Teatro Romano de Mérida
Rozalén. 5 de septiembre. Teatro Romano de Mérida
Mónica Naranjo. 11 de septiembre. Teatro Romano de Mérida
Los Secretos. 12 de septiembre. Teatro Romano de Mérida
Ara Malikian. 13 de septiembre. Teatro Romano de Mérid
a

Compártelo:


MACARILLAS OBLIGATORIAS, MÁS SEGURIDAD
Aunque desde la dirección y producción del Stone & Music se continua trabajando en asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones oficiales en materia de accesibilidad, seguridad e higiene, el uso de mascarilla es obligatorio para los distintos equipos de trabajo y los asistentes, que tendrán que utilizarla obligatoriamente tanto para el acceso al teatro como durante la celebración del concierto.
En este sentido, como empresa comprometida con Mérida, con su patrimonio y sus gentes, y con el público, desde Stone & Music se está estudiando la implementación de otras medidas complementarias anti COVID y, por supuesto, la adhesión a cuantas iniciativas certifiquen “nuestro compromiso con la seguridad”.
“Estas son las imposiciones que nos dicta la nueva normalidad y que todos tendremos que cumplir escrupulosamente para que esta edición de Stone & Music, sea una experiencia inolvidable para todos. El esfuerzo que estamos haciendo para que todo el mundo que la viva la recuerde como el mejor momento de este difícil 2020, está siendo enorme y sólo podremos considerarlo un éxito si nuestro público sabe reconocer, como en cada uno de los cuatro años anteriores, nuestra entrega y compromiso para ofrecer un festival de calidad, único e inolvidable también desde el punto de vista de la protección y seguridad. Por nuestra parte, garantizaremos que será así. Confiamos que lo será también por parte de todos los asistentes. Será para disfrutar, ver y sentir un nuevo Stone” argumenta el director del festival Carlos Lobo.