Actualidad

Nitro Circus You Got This Madrid y Barcelona ¡Entradas ya a al venta!

Tras dar la vuelta al mundo en 2018 llega Nitro Circus “You Got This”, la emocionante reinvención de su espectacular show en vivo único en el mundo que podrás ver por primera vez en Barcelona y Madrid

Nitro Circus “You Got This” Barcelona
20 junio 2019
RCD Esdtadium

 

Nitro Circus “You Got This” Madrid
22 junio 2019
Wanda Metropolitano

Compártelo:

Este junio podrás flipar con este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, entre los que podrás ver a varios medallistas de los X Games, intentando increíbles trucos de récord y acrobacias espectaculares en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos.
“You Got This” debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podremos verlo sin techo, al aire libre y más alto que nunca en dos estadios hechos a medida para algo tan grande. ¡No hay límites!
Además, en el asombroso escenario de Nitro Circus podrás ver la enorme rampa Giganta, ahora con un despegue mucho mayor, gracias al que los riders saldrán disparados hasta cinco pisos de altura. La lista de estrellas que podrás ver en acción te hará presenciar asombrosos trucos que no verás en ningún otro lugar, además de poder ver en directo como los temerarios riders de Nitro montan sus nuevos inventos locos y absurdos artilugios para liarla aún más gorda.
¿Estás preparado? ¡Con este equipo de riders todo puede pasar! “You Got This” es el espectáculo que no querrás perderte, con más emociones, caídas y diversión que nunca. Te esperamos el 20 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona y el 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.