Actualidad

Movistar Inter FS y ‘MARCA Entradas’ han rubricado un importante acuerdo de colaboración para la gestión del ticketing (abonos y entradas) de los partidos y eventos que organice el club interista durante la temporada 2018-19

Para José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter FS, el acuerdo con ‘MARCA Entradas’ “es estratégico y aumentará considerablemente la promoción y difusión tanto de nuestros partidos como de la imagen de nuestra entidad

Movistar Inter FS y el prestigioso portal de ventas de entradas online ‘MARCA Entradas’ han rubricado un importante acuerdo de colaboración para la gestión del ticketing (abonos y entradas) de los partidos y eventos que organice el club interista durante la temporada 2018-19. Pero además, MARCA Entradas, que es el canal de venta de entradas del diario MARCA, se convertirá en uno de los motores de difusión y promoción del equipo interista tanto para los propios aficionados al fútbol sala como para los millones de seguidores al deporte y espectáculo que se dan cita en este portal.

Compártelo:

Para la dirección de Marca Entradas, este acuerdo supone un gran paso en la oferta de entradas deportivas en nuestro canal. La incorporación del Movistar Inter, con una de las mejores aficiones del Fútbol Sala, acercará también a los lectores de MARCA y usuarios de Marcaentradas a la “élite” del FUTSAL, uno de los deportes con más auge de las últimas temporadas.


Para José Carlos Delgado, director general de Movistar Inter FS, el acuerdo con ‘MARCA Entradas’ “es estratégico y aumentará considerablemente la promoción y difusión tanto de nuestros partidos como de la imagen de nuestra entidad. MARCA Entradas es todo un referente en la venta de localidades de todo tipo de eventos en Internet, al que acceden millones de personas, y todos ellos podrán conocer y tener acceso a nuestras propuestas.