Ficha del evento
Entradas Un, dos tres, mágia
Cartelera Infantil y Familiar
Compártelo:

Un, dos tres, mágia
Pequeño Teatro Gran Vía

¡MADRID se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo!.
1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.
Su espectáculo 1,2,3…¡MAGIA! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario EL PAÍS. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3… ¡MAGIA! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.
1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su CUARTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.
El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.
Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás “1,2,3… ¡MAGIA!”

Sab Dom
21 al 03
Sep 2019 Nov 2019
Entradas Un, dos tres, mágia
Pequeño Teatro Gran Vía,
MADRID