Ficha del evento
Entradas Corta el cable rojo
Entradas Pequeño Teatro Gran Vía Madrid / Ciclo Programación Pequeño Teatro Gran Vía Madrid
Compártelo:


Corta el cable rojo / Madrid
Pequeño Teatro Gran Vía

Sexta temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.
Las valoraciones atestiguan la satisfacción del público de Corta el Cable Rojo. El espectáculo consta de diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.
Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario. El espectáculo de Comedia de Improvisación más exitoso.




FUNCIONES CANCELADAS HASTA EL 25 DE MARZO POR CIERRE TEMPORAL DEL TEATRO, REANUDÁNDOSE A PARTIR DEL 26 DE MARZO SI EL GOBIERNO LO ESTIMA OPORTUNO. Aunque se trata de un cierre por fuerza mayor decretado gubernativamente, el Teatro se compromete a canjear las localidades de todos los clientes afectados, pudiendo cambiarlas para otras funciones a partir de la fecha que el gobierno autorice a su reapertura. Ver comunicado oficial >>

Lun Sab
13 al 29
Abr 2020 Ago 2020
Entradas Corta el cable rojo
Pequeño Teatro Gran Vía,
MADRID