Ficha del evento
FANGORIA & NANCYS RUBIAS
Simancas Villa de la Música / Ciclo Simancas Villa de la Música


FANGORIA & NANCYS RUBIAS
Instalaciones Deportivas los Pinos, Simancas
9 de julio

Fangoria es el grupo español formado por Alaska, icono innegable de la movida madrileña, y su eterno compañero de viaje Nacho Canut. Ella es la voz del dúo y él, el teclista y, ocasionalmente, bajista. Llevan cosechando éxitos desde que se unieron en 1989 y su estilo musical gira entorno a la electrónica, el glam rock, el dance y el pop.
A lo largo de los años han ido creando una horda de seguidores que no dudan en cantar y bailar al ritmo de sus mejores canciones, siguiéndoles en los incontables conciertos y festivales musicales en los que suelen participar. No desaproveches la ocasión de cantar sus hits Dramas y Comedias, A Quién Le Importa o Geometría Polisentimental. Una experiencia inolvidable en la que disfrutarás de algunas de las canciones que han marcado la historia musical del país.
Si eres fan de Fangoria, también puedes disfrutar del espectáculo único que ofrecen junto a Nancys Rubias. Deleitarán al respetable con canciones de su último disco, Canciones para robots mecánicos y con sus clásicos de siempre. ¡No te lo pierdas!
Su arsenal de grandes éxitos, irrebatible. Sus más de tres décadas de carrera, insoslayables. Son Alaska y Nacho Canut. O sea, Fangoria. Historia viva de nuestro pop. Canciones como “Dramas y comedias”, “Espectacular”, “No sé qué me das” o “Me odio cuando miento” son solo algunas de las perlas de un repertorio infalible, santo y seña de nuestro mejor pop electrónico. Sin olvidar algunos clásicos de Alaska y Dinarama, que también suele decorar sus directos. Desde que debutaran sumergiéndose en las aguas del acid house a final de los 80 hasta llegar a discos como Existencialismo pop (2021), Fangoria han sostenido una carrera tan constante como fiable.



Por el momento no hay entradas disponibles