Ficha del evento
OMAR MONTES & MAIKEL DELACALLE & ENOL
Simancas Villa de la Música / Ciclo Atardeceres en Simancas


OMAR MONTES & MAIKEL DELACALLE & ENOL
Instalaciones Deportivas los Pinos, Simancas
01 de julio


Omar Montes, Maikel Delacalle y Enol actuarán en las Instalaciones Deportivas los Pinos con la mejor música urbana del momento.
 Desde que el Omar Montes lanzase su álbum debut “La vida mártir” en 2019, se ha convertido en uno de los máximos referentes nacionales de la fusión del trap con el reggaetón y el flamenco.
Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue el artista español más escuchado en la plataforma en 2020, lo que le ha consolidado como como el artista urbano más influyente, convirtiendo en éxito todo lo que toca como las colaboraciones con Ana Mena en “Como el Agua”, “Vete” con Camela, “Prendío Remix” con RVFV y Daviles de Novelda, “Hola Nena” con Nyno Vargas o “Pegamos Tela” con Lérica y Abraham Mateo.
Temas como “Alocao”, “La Rubia”, “Carita Morena”, “Diablita” o “Beba, qué quieres que haga” sonarán en el concierto de Omar Montes.
 Maikel Delacalle, se ha hecho un hueco en la industria musical y está cosechando un gran éxito en este género urbano.  Maikel empezó a ser conocido mundialmente a principios de 2016, gracias a la versión que hizo en español de Love Yourself, la famosa canción de Justin Bieber. El joven fue encontrando en las canciones la forma de expresar sus sentimientos y vivencias, y sus temas se han convertido en grandes éxitos, especialmente entre el público joven español y latinoamericano. Saltó a la fama con las canciones Ganas y Or nah.
En 2018 ganó el Premio al Disco Platino en España con su disco, Calle y Fe. Lo que le valió para girar por todo el mundo llevando su música a reconocidos festivales nacionales e internacionales.
Enol, artista gijonés comenzó grabando sus canciones en el trastero de su padre, cosa que no ha impedido que, con el paso del tiempo, haya ido conquistando con su música el panorama español. Desde el release de su disco ‘Casi Superstar’, los números han avalado la emergente figura del asturiano. Las cosas le están funcionando a un Enol que no para de crecer.


Por el momento no hay entradas disponibles