Ficha del evento
Entradas La La Love You & Marsella en Laguna de Duero 2024
Pandoraentradas


LA LA LOVE YOU & MARBELLA “EN CONCIERTO”
Plaza de Toros de Laguna de Duero
29 de agosto
Apertura de puertas 20:00 horas
Marsella a las 21:00h
La La Love You a las 22:30h


La banda madrileña que lo está rompiendo, La La Love You, ha llegado pisando fuerte los escenarios. La agrupación ha entrado en la industria musical con una propuesta muy nueva y actual. Su música, a medio camino entre el punk y el pop, es directa, sencilla y cargada de buen rollo. Los integrantes son Rafa Torres, Roberto Castrillo, David Merino y Celia Becks.

Lo que están consiguiendo estos cuatro amigos es increíble. Desde que sacaron el tema El fin del mundo, han conseguido casi 3 millones de escuchas sólo en Spotify y más de 1 millón en YouTube. Lo mismo ha ocurrido con otras canciones como 'Más colao que el colacao', 'Laponia', 'Pócima de amor' e 'Irene', que entraron a formar parte del Top Viral de Spotify.

El grupo se ha convertido, sin lugar a dudas, en un fenómeno de la generación millennial/Z. Su frescura y originalidad han sido recibidas con los brazos abiertos, y han entrado en la cúspide del panorama musical nacional para quedarse. ¡Aprovecha esta ocasión y disfruta como nunca en uno de sus conciertos!

Marsella es una banda de pop alternativo con mucho sintetizador y un toque synthwave que recuerda al sonido de los 80s.

Arrancaron a principios de 2019 con sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante). Ya están apareciendo en medios como Radio 3 con Virginia Díaz, Mondo Sonoro, la Cope, Radio Marca…
En noviembre de 2019 publicaron su primer disco “Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron”. En 2022, tras la pandemia, volvieron a los escenarios. Cabe destacar su paso por el Museo de la Evolución Humana en Burgos y su concierto en el Orgullo Madrid en 2022. Entre 2023 y 2024 saltaron a los festivales como el Pulpop, Santander Music, Sonorama Ribera…

Además, han tenido el honor de hacer una colaboración con Nebulossa, representante de España en Eurovision 2024.

El camino recorrido por Marsella es corto pero ya están contagiando la fiebre rosa por donde pasan. Si te gustan la música en directo y los festivales Marsella es tu nueva banda favorita


Nota: Los menores de 16 años, solo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
Jue
29
Ago 2024
Entradas La La Love You & Marsella en Laguna de Duero 2024
Plaza de Toros de Laguna de Duero, 21:00h
VALLADOLID