Ficha del evento
Entradas Rulo y La Contrabanda en Laguna de Duero
Noches en la Plaza / Ciclo Plaza de Toros de Laguna de Duero


Rulo y La Contrabanda en Laguna de Duero
27 de Agosto
Plaza de Toros de Laguna de Duero (Valladolid)

Rulo y La Contrabanda es el grupo liderado por Raúl Gutiérrez, cantante y compositor anteriormente conocido por pertenecer a La Fuga. El resto de integrantes del grupo, Txarli, Quique, Dani y Adolfo, cuentan también con una importante trayectoria musical, habiendo trabajado algunos de ellos con artistas como Iván Ferreiro, Macaco o Jarabe de Palo.
Rulo formó su nuevo proyecto en el año 2010, junto con Txarli (batería), Quique (bajo), Pati (guitarra) y Fito (guitarra). Todos los músicos han tocado con artistas de gran relevancia, junto con Iván Ferreiro, Bunbury, Nacho Vegas o Jarabe de Palo.
El 28 de septiembre de 2010 publican "Señales de Humo", su disco debut. Su segundo disco de estudio, "Especies en extinción", vería la luz dos años más tarde, si bien en 2011 publica un disco en directo desde Santander, pues el compositor es oriundo de la provincia cántabra.
"El Doble de Tu Mitad", su último disco publicado hasta la fecha, se publica el 14 de octubre de 2016 bajo licencia de Warner. Actualmente es considerada como una de las bandas de rock más importantes, destacando los singles "Mi Cenicienta" o "Cabecita Loca" por encima del resto.


Nota: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto

Por el momento no hay entradas disponibles