Ficha del evento
Entradas Gala Internacional de Magia
Cartelera Musicales y Espectáculos / Ciclo Ávila Mágica 2019
Compártelo:

Ávila Mágica 2019
Gala Internacional de Magia
Auditorio Lienzo Norte

RAÚL ALEGRÍA (Cantabria), encargado de ejercer de maestro de ceremonias de esta magnífica gala. Es el presentador ideal por su vis cómica, simpatía y comicidad.

KENRIS MURAT (FRANCIA), con esta actuación, Kenris nos sumerge en plena elegancia. La elegancia es la del personaje, vestido con un traje y un sombrero negro, una rosa roja en boca. La elegancia es también la del bailarín de Tango que ejecuta sus pasos. Esta mezcla sabia de gracia, de seguridad y de dulce violencia, típica del estilo del tango. Kenris es también y sobre todo el manipulador de cartas. El tema es por supuesto el amor y la pasión. Una actuación rítmica con una gran clase y una muy bella destreza.

VIOLETA ZHENG (CHINA), Capaz de fusionar lo clásico y lo contemporáneo, la danza y el misterio, la magia y la emoción. Tiene un encanto romántico oriental y desprende simpatía en cada acción. Ha recorrido los 5 continentes, convirtiéndose en una de las magas más importante del panorama actual. Violeta Zheng nos invita a viajar por el fascinante mundo de la magia oriental.

FERNANDO SANTA OLALLA (ESPAÑA), Fernando Santa-Olalla es un artista madrileño multidisciplinar con más de diez años de formación y experiencia. Su magia es fresca y divertida, original y gamberra. Su meta es lograr espectáculos entretenidos y divertidos a la par que asombrosos. Magia y malabares más allá de los límites de la realidad en combinaciones totalmente explosivas.

SKY-DRONE (FRANCIA), es un número visual único en el mundo con una sutil combinación de efectos mágicos, hologramas, efectos de luz, ilusiones y drones que invaden el espacio. Serás transportado a un fascinante universo futurista.

Por el momento no hay entradas disponibles