Caminando entre dinosaurios
Caminando entre dinosaurios en Madrid y Barcelona
Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios


Del 22 al 25 noviembre 2018
WiZink Center, Madrid

Palau Sant Jordi, Barcelona
Del 29 noviembre al 2 diciembre 2018


VER VIDEO AQUI>>


Más de 9 millones de personas lo han visto en más de 250 ciudades en todo el mundo. Y ahora CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS llega a Madrid y Barcelona. Alucina como las criaturas más impresionantes que han existido en la tierra cobran vida delante de tus ojos.
Una producción de más de 20 millones de dólares, que cuenta con tecnología de última generación para crear el mejor y más grande espectáculo en vivo de dinosaurios. Diseñadores de todo el mundo han trabajado con científicos para crear 18 criaturas a tamaño real, ¡incluyendo el temido Tiranosaurio Rex!
Maravíllate con los 200 años de su reinado en la tierra, cómo se separaron los continentes y el paso de la Era Triásica a la Jurásica. Los verás caminar, los oirás rugir y pelear por su supervivencia y supremacía en una superproducción de calidad cinematográfica ¡pero en vivo!
CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS es un espectáculo único en el mundo, para toda la familia y que este noviembre lo podrás ver en Madrid y Barcelona. Compra tus entradas ahora…¡antes de que se extingan!


o Los niños nacidos después del 1 de julio de 2016 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
o Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas con problemas de movilidad y sus acompañantes.     
o Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.
o Apertura de puertas 1 hora antes.


Caminando entre dinosaurios en Madrid y Barcelona