Ficha del evento
Entradas: Mutua Charity Tie Break Tens / Madrid
Entradas Tenis: Mutua Charity Tie Break Tens
Compártelo:

Mutua Charity Tie Break Tens
4 de mayo 2017
Caja Mágica

El próximo 4 de mayo a las 19:30 en la Pista Central Manolo Santana tendrá lugar el torneo solidario Mutua Charity Tie Break Tens, un novedoso formato de competición que ya se ha celebrado en Viena y en Londres y que llega por primera vez a España.
Un total de 16 jugadores (8 jugadores del circuito ATP y 8 jugadoras del circuito WTA) competirán en un torneo que tendrá un Prize Money de 400.000 dólares, que percibirán únicamente los campeones (200.000$ para el campeón y 200.000$ para la campeona). De manera adicional, la organización donará 100.000$ para causas benéficas que irán destinadas a Fundaciones y ONG´s elegidas por los ganadores.
El evento se celebrará en la Caja Mágica en la víspera de que comience la XVI edición del Mutua Madrid Open y será retransmitido en directo a través de Teledeporte y de Radio Marca.
Tie Break Tens llega a Madrid después del éxito cosechado en Londres y Viena, donde el público pudo disfrutar de un formato atractivo y novedoso. Andy Murray llegó a ambas finales, en las que perdió ante Kyle Edmund y Dominic Thiem. Madrid, por lo tanto, coronará al tercer campeón en la historia de Tie Break Tens.

Jue
04
May 2017
Entradas: Mutua Charity Tie Break Tens / Madrid
Caja Mágica (sesión única), 18:00h
MADRID