Ficha del evento
Entradas: Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoG
Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP
Compártelo:

Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoG
Del 9 al 11 de junio de 2017
El Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™, previsto del 9 al 11 de junio de 2017. Las entradas tienen un descuento del 10% hasta el día 3 de marzo, con tarifas a partir de 58,50 euros para los tickets de tres días.
La oferta de entradas 2017 presenta como novedad la unificación de las tarifas en cuatro categorías, Pelouse, Fan, Super Fan y Excellence, que simplificarán el proceso de compra a los aficionados. Durante este período de preventa, el abono de tres días de categoría Pelouse tiene un precio de 58,50 euros, Fan (Tribunas N, J, K, Principal) 67,50 euros, Super Fan (Tribunas A, L, B, E) 85,50 euros y Excellence (Tribunas C, I, H, G, F) 117 euros.
También se ofrece una fórmula más económica para los que deseen vivir en familia la experiencia del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™: el Family Ticket. El paquete incluye dos entradas de adulto en Tribuna Principal por un importe de 135 euros en el período de preventa, obteniendo de forma totalmente gratuita dos entradas júnior (niños de 6 a 18 años)

Vie Dom
09 al 11
Jun 2017 Jun 2017
Entradas: Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoG
Circuit de Catalunya,
BARCELONA