Ficha del evento
Abono 3 días COSQUIN ROCK ESPAÑA en Fuengirola (Málaga)
FESTIVALES / Ciclo Entradas COSQUIN ROCK ESPAÑA
Compártelo:


COMUNICADO SUSPENSIÓN DE COSQUÍN ROCK ESPAÑA 2020

Debido a la actual situación sanitaria mundial, la edición del Cosquín Rock España, que se iba a celebrar en Marenostrum Fuengirola los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020, queda suspendida.

El festival se llevará a cabo del 29 al 31 de julio del próximo año en el citado recinto fuengiroleño, y en la medida de lo posible con los mismos artistas, pero dependemos de que nos confirmen su disponibilidad, razón por la que nos damos un margen de tiempo prudencial para confirmar dicho cartel y sacar las entradas a la venta.

Para todos aquellos que hayan comprado tickets para este 2020 se abrirá un plazo de devolución del 1 al 15 de julio. Esta semana informaremos de cómo proceder para solicitar el reembolso de los mismos.

Mantenemos la misma ilusión en este proyecto, a pesar de los contratiempos sufridos, y os aseguramos que haremos todo lo posible para que la primera cita en España de este gran festival sea un acontecimiento memorable. También os avanzamos que, para este año, estamos preparando algo muy especial y exclusivo, del que tendréis noticias próximamente.

Os pedimos disculpas, agradecemos la paciencia y… ¡os esperamos el año que viene en el #CRES21!


Nota: Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores legales o en su caso con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto.

Por el momento no hay entradas disponibles