Harlem Globetrotters
Entradas Gira 2019
Harlem Globetrotters

HARLEM GLOBETROTTERS
Gira 2019

Si lo que quieres es reírte, divertirte, flipar en colores con los mates imposibles y las acrobacias demenciales, este 2019 no te puedes perder el show de los magos del baloncesto. La nueva gira de los Harlem Globetrotters comienza en mayo de 2019 y será épica.
Durante más de 90 años han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas. Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2019 llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.
Más de 50.000 personas disfrutaron de la gira en mayo de 2018, entre muchas risas, humor, adrenalina, locuras y entretenimiento para toda la familia. Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.¡Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.


GLOBETROTTERS EXPERIENCE                
"¿Quieres sentirte como un auténtico Globetrotter? No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo de baloncesto ¡desde dentro de la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE.
¡Siéntate al lado del banquillo, saluda a los jugadores, juega con ellos,  hazte fotos y llévate sus autógrafos!
¡Es una experiencia inolvidable y exclusiva!

Comprando estos tickets podrás:"
"* Disfrutar del Magic Pass previo al show: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos  y ¡sentirte un/a Globetrotter más! ¡Conocer a los Harlem! Tendrás un Meet&Greet (encuentro) privado y exclusivo con los jugadores, donde podrás hablar con ellos, hacerte fotos y ¡llevarte su autógrafo!
* ¡Sentarte en los mejores asientos! En la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores ¡Serás uno/a más!
* Llevarte la acreditación exclusiva del show."


INFORMACIÓN ADICIONAL
* MAGIC PASS: ¡Encuentro y actividades con los jugadores durante 30 minutos! Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada Magic Pass. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos.


* Meet & Greet - GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Conoce a los jugadores y hazte fotos con ellos! Con estas entradas cuentas con la posibilidad de conocer a algunos de los Harlem Globbetrotters, de forma exclusiva y privada; hablar con ellos, hacerte fotos, llevarte autógrafos y ¡un recuerdo inborrable! Para poder disfrutar de este Meet & Greet con los jugadores, es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.
* Pack 4 entradas: 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 3 y 4 (gastos de gestión no incluidos)   * Las sillas pista B pueden estar al mismo nivel que las sillas pista A, dependiendo del recinto en cada ciudad. *Los niños nacidos después del 1 de enero de 2017 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
" *Este espectáculo no dispone de consignas para carritos o guardarropas.


*MENORES DE EDAD: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.

Entradas Gira 2019