Ficha del evento
Entradas Espíritu del Jarama, ¡Un Museo de la competición “en vivo”!
Espíritu del Jarama 2018
Compártelo:

Espíritu del Jarama, ¡Un Museo de la competición “en vivo”!
13 y 14 de octubre de 2018
Circuito del Jarama, San Sebastián de los Reyes

Abonos al 16% DTO y Entradas al 40% de DTO

Un paso mágico al pasado, para todos los públicos, en el mayor espectáculo vintage y de deporte del motor histórico de España.
Un fin de semana diferente para todos los públicos, donde disfrutar de un auténtico museo de la competición y del automovilismo en vivo.
Si te gustan las carreras, en Espíritu del Jarama vas a poder disfrutar de ellas durante el fin de semana, con la Formula 1 Pre-65, las carreras de clásicos y “Young Timers” y la Clio Cup.
Pero si te quieres acercar al Jarama con la familia o amigos (no tan aficionados al motor como tu) no les defraudarás.
Espíritu del Jarama es un espectáculo para todos los públicos, para niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sinfin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.
Un paddock con actividades para la familia o los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo…¡y hasta vehículos clásicos!
Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Ven vestido de época y disfruta aún más!
Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!
Espíritu del Jarama, tercera edición en el mítico trazado madrileño.
Más de 20.000 personas pasaron por el Circuito del Jarama en cada una de sus anteriores ediciones.

Ver video>>

Sab Dom
13 al 14
Oct 2018 Oct 2018
Entradas Espíritu del Jarama, ¡Un Museo de la competición “en vivo”!
Jarama RACE,
MADRID