Movistar Inter Temporada 2020 - 2021
Carné #InteristaSoy (Fan no Abonado)
Movistar Inter Temporada 2020 - 2021


Carné #InteristaSoy (Fan no Abonado)
Hazte simpatizante del Club Inter Movistar Fútbol Sala. Estés donde estés, siéntete interista

Forma parte de la gran familia de Inter Movistar FS y disfruta de la pasión por nuestro equipo estés en el lugar que estés. Los poseedores del Carné #InteristaSoy Fan no Abonado dispondrán de muchas ventajas y privilegios, pero, lo más importante, podrán lucir con orgullo la simpatía por nuestros valores y proyectos tanto deportivos como sociales. Y es que el Carné #InteristaSoy Fan no Abonado es la mejor forma de reconocer a todos aquellos seguidores que viven lejos, que no han podido abonarse por limitaciones de aforo.

VENTAJAS PARA LOS POSEEDORES DEL CARNÉ:

- Una invitación por carné para presenciar gratis 1 partido de Liga Regular (no entran playoff ni competiciones europeas) que se dispute en el Pabellón Jorge Garbajosa (Excepto los partidos ante Barça, ElPozo Murcia y Palma Futsal).
- Preferencia en la compra de entradas con un descuento del 10% para partidos ante el Barça, ElPozo y Playoffs. 15% para el resto de partidos de la temporada.
- Descuentos en la Tienda oficial del Club.
- Experiencias Exclusivas. Los poseedores del Carné #InteristaSoy Fan no Abonado participarán en sorteos exclusivos para conocer a los jugadores de Inter Movistar, vivir un partido desde dentro o disfrutar de regalos personalizados.
- Descuentos exclusivos en los Comercios Amigos de Inter Movistar y en las empresas patrocinadoras y colaboradoras oficiales de nuestro Club.
- Revista OnLine de Inter Movistar FS. Recibirás en tu móvil la versión en PDF de la revista oficial con todas las novedades e informaciones de tu equipo.
- Participación en sorteos de Camisetas oficiales firmadas por los jugadores de Inter Movistar FS.
- Participación en sorteos de balones JOMA oficiales firmados por los jugadores de Inter Movistar FS.