Ficha del evento
Entradas Harlem Globetrotters 2020 en Jeréz de la Frontera
DEPORTES / Ciclo Entradas Harlem Globetrotters 2020
Compártelo:


La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 lo está cambiando todo, y nos está haciendo vivir tiempos dificilísimos a todos los niveles. Por eso creemos que la diversión de un espectáculo como el de los Harlem Globetrotters es más necesario que nunca. Por ese motivo, hoy anunciamos que la gira ‘No Limits Tour’ programada del 7 al 17 de mayo no se va a cancelar, sino que va a cambiar de fecha.
Actualmente, todo el equipo de Proactiv está trabajando intensamente con todas las partes involucradas (recintos, autoridades locales, etc.) para buscar nuevas fechas con la intención de variar lo menos posible la gira anunciada. Os pedimos un poco de paciencia y tiempo ya que recolocar una gira con 11 ciudades y coordinar todas las partes involucradas requiere su tiempo. ¡Pero lo vamos a conseguir!
Ni que decir tiene que las entradas compradas serán válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Guardad vuestras entradas porque los Harlem Globetrotters van a venir más motivados que nunca con ganas de sorprendernos con sus trucos imposibles y mates espectaculares… ¡Más NO LIMITS que nunca!
Desde aquí queremos agradecer la gran predisposición y el apoyo que estamos recibiendo de todas las ciudades y, sobre todo, de vosotros, los fans. ¡Muchas gracias!
¡La diversión de los Harlem Globetrotters no se cancela! ¡Te esperamos!


Nota: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor

Por el momento no hay entradas disponibles