CONCIERTOS
Barón Rojo "El último vuelo" en León 2022
CONCIERTOS


BARÓN ROJO
APLAZAMIENTO CONCIERTO
AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN
¡NUEVA FECHA 4 DE OCTUBRE!
 
Por motivos de salud, el concierto de BARÓN ROJO 'El último vuelo' con la Banda de Música Juventudes Musicales Universidad de León previsto para este sábado 18 de junio en el Auditorio Ciudad de León se aplaza al día 4 de Octubre en el mismo recinto.
Uno de los integrantes del grupo BARÓN ROJO ha contraído COVID y los síntomas severos que presenta no le permiten estar este sábado 18 de junio en un escenario
Dado que las expectativas de afluencia de público para este sábado 18 de junio apuntaban a un 'sold out', queremos agradecer a los cientos de seguidores del grupo su interés en este excepcional concierto. No obstante, 'El último vuelo' de Barón Rojo será el 4 de octubre. Esperamos contemplarlo todos juntos. Lamentamos las molestias que puede ocasionar esta incidencia y aplazamiento.

ENTRADAS VÁLIDAS Y DEVOLUCIONES
Las entradas son válidas para la nueva fecha. Sin embargo, el público que quiera optar por la devolución de la entrada por el importe, podrá hacerlo a través del punto de venta donde se hayan adquirido.
LA FECHA LÍMITE PARA LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS ES HASTA EL 8 DE JULIO.
Podrá soliucitar la devolución remitiendo un email a info@marcaentradas.com poniendo en el Asunto: devoluciçon Barón Rojo León y en el Cuerpo del mensaje: Localizador, Nobre apellidos y DNI de la compra