CONCIERTOS
Entradas ENRIQUE BUNBURY Tour Posible 2021
CONCIERTOS


Os recordamos que el concierto de Barcelona en el Poble Espanyol se realizará 15 de septiembre de 2022 y el de la Plaza de Toros de Valencia el 24 de septiembre de 2022.
Ante la conocida imposibilidad de realizar los conciertos de Bunbury programados para 2021, os recordamos que el concierto de Barcelona en el Poble Espanyol se realizará 15 de septiembre de 2022 y el de la Plaza de Toros de Valencia el 24 de septiembre de 2022.

Como el propio artista ha anunciado:
Queridos tod@s:
"Tenía muchas ganas de poder anunciaros que, definitivamente, saldremos de gira en el 2022. Después de tres años sin tour, el periodo más largo sin conciertos, saldremos a celebrar con vosotros, 35 años de carrera discográfica (en 1987, HdS publicamos el “Héroe de Leyenda E.P.”). Los dos últimos discos (“Posible” y “Curso de Levitación Intensivo” no tuvieron su correspondiente gira, así que aprovecharemos para presentar algunas de sus canciones, además de revisitar e interpretar temas de todas las épocas, un recorrido por el cancionero más popular y algunas otras dignas de rescatar (…) Queremos que la gira sea una experiencia humana, de encuentro y de celebración, vamos a preparar distintos set-lists para sorprenderos y sorprendernos, con un espectáculo de luces y sonido como el que nos merecemos todos"
Besos y abrazos.
Eb