CONCIERTOS
Entradas ENRIQUE BUNBURY Tour Posible 2021
CONCIERTOS


CAMBIO DE FECHAS BUNBURY

Debido a las actuales circunstancias conocidas ya por todos, hoy anunciamos que la gira de Enrique Bunbury, Tour Posible 2020, queda aplazada para 2021.
Los conciertos previstos para los días 5 y 10 de septiembre en la Plaza de Toros de Valencia y el Poble Espanyol de Barcelona, respectivamente, se celebrarán en los mismos recintos los días 4 de septiembre en Barcelona y 25 de septiembre en Valencia.
Las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Esperamos que puedas venir a las nuevas fechas, pero si no pudieras te daremos varias opciones para recuperar el importe. Puedes enviarnos tu petición a info@marcaentradas.com, tienes de plazo desde hoy día 20 de mayo hasta el próximo 2 de junio.

Como ha anunciado el propio artista:
‘Dada la situación global actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personal como de carga, nos vemos en la obligación, con gran frustración y muy a nuestro pesar, de aplazar todas las presentaciones de Enrique Bunbury programadas para el 2020.
Las medidas que se van anunciando en los diferentes países, en cuanto a aforos, protecciones sanitarias, distancias de seguridad, butacas vacías, etc…. no nos parecen ni viables, ni realistas.
Los conciertos en directo son un intercambio de energía, entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento y hacer de algo mágico, algo estático y distante, no tiene ningún sentido para nosotros. Así, Enrique Bunbury y su equipo, no van a efectuar ningún show, dentro de la llamada “nueva normalidad”. Término que nos parece inaceptable.
Esperamos que, como todo parece indicar, el 2021 sea el año en el que nos podamos reencontrar con total normalidad, para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos. Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción.’