Ficha del evento
Entradas LOQUILLO en Madrid
CONCIERTOS / Ciclo Entradas Loquillo El último clásico Gira 2021
Compártelo:


LOQUILLO en Madrid
"El último Clásico"
NUEVA FECHA: 13 NOV. 2021
WiZink Center

Comunicado Oficial:
Hola a todos,
Debido a las actuales circunstancias conocidas ya por todos, hoy anunciamos que el concierto de Loquillo, previsto para el 19 de diciembre de 2020, en el WiZink Center (Madrid), cambia de fecha y se realizará el próximo 13 de noviembre de 2021.
Como ha anunciado el propio artista:
‘En estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, quiero anunciaros que el concierto del próximo mes de diciembre en el WiZink Center de Madrid será aplazado hasta el próximo 13 de noviembre de 2021.
Quiero, en nombre de la banda, agradeceros todo el comportamiento y toda la actitud que habéis tenido durante todo este tiempo y, sobre todo, la lealtad que ya sabéis que yo aprecio por encima de cualquier otra cosa. Pronto volveremos a las calles, volveremos a los bares, volveremos a los escenarios. Hasta entonces, que la fuerza os acompañe, que Dios os bendiga, salud y rock and roll.’
Si ya tienes tus entradas compradas, no te preocupes, son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Esperamos de todo corazón que puedas venir a las nuevas fechas, pero si no pudieras haznos llegar tu petición de reembolso a info@marcaentradas.com en los próximos 14 día ( Plazo del 16 al 30 de octubre)
Queremos agradecer a todas las partes implicadas su apoyo y, sobre todo, a vosotros por vuestra comprensión e infinita paciencia.
Un abrazo
El equipo Proactiv



[ VIDEO MENSAJE DE LOQUILLO ] https://youtu.be/k9a-P2rIiTg

Nota: Los menores de 14 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable Padre/Madre o Tutor
Sab
13
Nov 2021
Entradas LOQUILLO en Madrid
WiZink Center, 21:30h
MADRID