Ficha del evento
Entradas El Barrio en Almería
CONCIERTOS / Ciclo Entradas Gira El Barrio
Compártelo:


El Barrio
Comunicado oficial



Cancelados los conciertos de El Barrio en Córdoba, Almería y Granada previstos para 2021
El Barrio anuncia la reestructuración de su gira El Danzar de las Mariposas prevista para el próximo año con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, lo que implica la cancelación de algunos de los eventos que habían sido aplazados a 2021 al inicio de la pandemia, como es el caso de los conciertos de Córdoba (1 de mayo de 2021), Almería (11 de junio de 2021) y Granada (20 de noviembre de 2021).
Ante la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas adoptadas por las Autoridades para frenar la expansión del virus, El Barrio anuncia que reestructurará su gira prevista para 2021 para poder celebrar los conciertos con todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de los asistentes.
Con el objetivo de que el público pueda disfrutar del espectáculo con total tranquilidad, el artista se ha visto en la obligación de cancelar alguno de los eventos que estaban a la venta de cara a 2021, como es el caso de los conciertos de Córdoba (1 de mayo de 2021), Almería (11 de junio de 2021) y Granada (20 de noviembre de 2021). No obstante, El Barrio ya ha confirmado que próximamente se anunciarán nuevas fechas en estas y otras ciudades, con aforos reducidos, asientos asignados y rigurosos protocolos de seguridad.
Por supuesto, el importe de las entradas adquiridas para los conciertos de El Barrio en Córdoba, Almería y Granada serán reembolsados íntegramente a los clientes afectados.
En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación.
Pronto se anunciarán nuevas fechas y ciudades para la gira de El Barrio 2021 para poder disfrutar en directo del espectáculo El Danzar de las Mariposas con todas las garantías de seguridad, y continuar así con la gira que empezó en 2019 y se vio interrumpida por la pandemia.



Por el momento no hay entradas disponibles