CONCIERTOS
Entradas Gira Maluma World Tour
CONCIERTOS


LA GIRA WORLD TOUR DE MALUMA SE APLAZA A 2022
Nuevas fechas: 31 de marzo en Barcelona y 5 de abril en Madrid



Ante la imposibilidad de celebrar, en auditorios cerrados, los conciertos multitudinarios como estaban pensados, la gira mundial de MALUMA ha sido traslada a 2022. Por este motivo, las fechas de la gira española también se han visto afectas. Finalmente, los conciertos previstos para los días 2 de julio de 2021 en Madrid y 3 de julio de 2021 en Barcelona se celebrarán en los mismos recintos los días 31 de marzo de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 5 de abril de 2022 en el WiZink Center de Madrid.
Las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún trámite. Esperamos que puedas venir a las nuevas fechas, pero de no ser así puedes ponerte en contacto con el canal de ventas donde las compraste y solicitar la devolución. Si las compraste en Proactiv.es puedes enviarnos un mail a info@marcaentradas.com

IMPORTANTE: tienes de plazo hasta el próximo 19 de mayo de 2021 para pedir la devolución.
PAPI JUANCHO os espera el año que viene para que podáis disfrutar de un MALUMA WORLD TOUR inolvidable. Muchas gracias por vuestra paciencia y os esperamos en 2022.