CONCIERTOS
Entradas Gira Maluma World Tour
CONCIERTOS

MALUMA WORLD TOUR

NUEVAS FECHAS

Barcelona: 20 DE SEPTIEMBRE

Madrid: 21 SEPTIEMBRE

COMUNICADO: CAMBIO DE FECHAS EN LOS CONCIERTOS DE MALUMA

Los conciertos de Barcelona y Madrid del 28 y 29 de marzo se trasladan al 20 y 21 de septiembre

Ante la excepcional situación sanitaria provocada por el brote del COVID-19 y con el fin de garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de un espectáculo multitudinario, los conciertos de Maluma programados para el 28 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 29 de marzo en el WiZink Center de Madrid se posponen para el 20 y 21 de septiembre, respectivamente.

Ambos conciertos se celebrarán en los mismos recintos inicialmente programados y las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir, se abrirá un proceso de devolución a partir del lunes 16 de marzo hasta el día 27 de marzo, ambos incluidos. Los interesados deberán solicitarlo vía email a info@marcaentradas.com poniendo el Asunto: Devolución Maluma + Ciudad, y en el cuerpo del mesaje :Nombre y Apellidos, DNI y Localizador de compra




Tanto Maluma y su oficina de management WK Entertainment, como Proactiv y Berin Iglesias Art, lamentamos las molestias que pudiera ocasionar y queremos remarcar nuestro compromiso por salvaguardar el bienestar de todos los asistentes, nuestro equipo y los artistas.