CONCIERTOS
Entradas Gira LEIVA
CONCIERTOS


LEIVA Tour Nuclear
Anoetako Belodromoa / Velódromo de Anoeta
13 DE NOVIEMBRE GIRA CANCELADA


Comunicado oficial:
Debido a la imposibilidad de realizar conciertos multitudinarios del modo en que se han venido haciendo hasta antes de la pandemia y que nos ha llevado al indeseable efecto de tener que prorrogar reiteradamente los conciertos previstos del Tour Nuclear, tanto Leiva como su equipo hemos decidido esperar el tiempo que sea necesario hasta tener la certeza de poder realizar los conciertos del Tour Nuclear de la forma como realmente fueron concebidos.
Estamos deseando poder volver a los escenarios y queremos que sepas que serás el primero en conocer las fechas y lugares en los que podamos hacerlo. Además, dispondrás de un plazo exclusivo para realizar tu compra antes de que las entradas salgan a la venta general.
Mientras tanto, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, procederemos al reembolso de las entradas adquiridas.
Podrás ver reflejado el abono en la cuenta asociada a la tarjeta que usaste en el proceso de compra. Dependiendo de cada entidad bancaria, esto puede tardar entre 7 y 30 días. En caso de no ver reflejado el importe en este plazo, debes acudir a tu sucursal bancaria para que desbloqueen su proceso, aunque te recomendamos que antes consultes las operaciones y el saldo disponible de tu tarjeta de crédito. Si siguieras experimentando algún problema, por favor contacta con info@marcaentradas.com
¡Estamos deseando poder retomar el Tour Nuclear tal y como estaba planteado y volver a vernos en los conciertos!
Mucho ánimo y mucha fuerza.


Por el momento no hay entradas disponibles